Desde uno de los gremios más fuertes respaldan la reducción de la jornada laboral

Sociedad

"Tiene que ver con algo que está pasando en el mundo y también ha mejorado la productividad por trabajador", sostuvo Sergio Palazzo de La Bancaria.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Palazzo, apoyó hoy la "disminución de la jornada de trabajo" con "igual remuneración" que la actual, iniciativa que definió como parte de la tendencia "que está sucediendo en el mundo".

Sergio Palazzo (1).jpg

"Creo que la ENAC (la asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino) han sacado un documento brillante que abarca todo y trata el pedido que estamos haciendo los dirigentes sindicales que vamos a tener responsabilidades en el Congreso Nacional de la disminución de la jornada de trabajo", expresó Palazzo tras un acto por el Día del Empresario y Empresaria Nacional, organizado por esa entidad.

Sobre la iniciativa señaló: "Tiene que ver con algo que está pasando en el mundo y además tiene que ver con que el impacto tecnológico; también ha mejorado la productividad por trabajador y esa productividad se la lleva un solo sector que es la del capital".

Sergio Palazzo (2).jpg

Agregó que Argentina es uno de los países "que mayor jornada laboral semanal tiene, con 48 horas".

Dejá tu comentario