VIDEO: Insólita discusión entre un skater y un vecino casi termina en pelea

Sociedad

El hecho ocurrió esta semana en Tucumán, donde una discusión por el "dominio" de la vereda pudo haber llegado mayores pero ambos se "rescataron". El video es viral.

Fue polémica en redes sociales y hasta medios periodísticos locales dieron cuenta del enfrentamiento entre un skater y un vecino de la capital de la provincia de Tucumán al que, según dijo, el joven le rompía la vereda.

La insólita discusión, que por poco no termina en un hecho más grave, fue grabada y divulgada en Twitter, donde usuarios de Tucumán y del resto del país tomaron partido por uno u otro, en una batalla dialéctica.

Pasó el martes pasado, cerca de las 19, cuando un adolescente intentaba hacer acrobacias sobre su patineta en la vereda. Ocasionalmente, un transeúnte pasaba por el lugar e intentó hacerle al joven una zancadilla, que por suerte pudo esquivar, aunque perdió su skate.

El hombre, entonces, la tira al medio de la calle, lo que motivó el enojo del joven: "¿Qué te pasa, manga de gil?", le recriminó, a lo que el vecino le preguntó: "¿Por qué me estás rompiendo la vereda vos?"

Como se aprecia y se escucha en el video, reproducido más de un millón de veces, la discusión fue creciendo y hasta hubo amenazas de pegar "un tablazo en la jeta", pero por suerte no pasó a mayores.

"Medio que lo he empujado para que se rescate. Era más que nada para defenderme, si el señor venía a atacarme, le hubiese pegado. Si le pegaba un tablazo lo podría haber matado de un golpe, pero yo me rescaté. No era mi intención pegarle, he reaccionado porque me tiró la tabla y me hizo enojar", contó el joven identificado como Otto a El Tucumano, que lo entrevistó una vez que el video se hizo viral.

Skater.mp4

Dejá tu comentario