Revisar app y mails: Provincia envió más de 400 mil turnos

Sociedad

La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación, la Provincia de Buenos Aires tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados.

"Acaban de enviarse 410.947 nuevos turnos para la vacunación. Se agregan al millón enviado esta semana. En pocos días, la Provincia tendrá a todos los bonaerenses con comorbilidades y a todos los mayores de 60 años vacunados. A revisar la Web y la APP!!", escribió el Ministro de Salud bonaerense Daniel Golllán este sábado en sus redes.

Estos nuevos turnos se suman al millón que se enviaron a lo largo de la primera semana de junio. Los turnos también pueden chequearse en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar.

En el mismo sentido, en su cuenta oficial de Twitter el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof expresó: ”Gracias al inédito plan de vacunación que estamos llevando adelante estamos cada vez más cerca de que vuelvan los sueños que hubo que postergar”.

El primer mandatario de la provincia también acotó que “más vacunas es más es más esperanza”.

Twitter">
https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1401257307368038404

En el día de su cumpleaños el Ministro agradeció también los saludos y el afecto que le hicieron llegar a través de mensajes en las redes.

https://twitter.com/DrDanielGollan/status/1401204748011945988

Dejá tu comentario