Enviaron a juicio a Sebastián Villa por violencia de género contra su ex

Sociedad

El delantero colombiano está acusado de golpear y amenazar a Daniela Cortés.

La causa que investiga al futbolista de Boca Sebastián Villa por violencia de género contra su ex pareja, fue elevada este viernes a juicio oral por el juez de Lomas de Zamora Javier Mafucci. El delantero colombiano está acusado de haber golpeado y agredido verbalmente a Daniela Cortés cuando ambos vivían en un country de la zona de Canning.

sebastian villa - daniela cortes.jpg

En tanto, el abogado del jugador colombiano, Martin Apolo, apelará la medida en los próximos días, según confirmó Télam.

La acusación que recae sobre Sebastián Villa es por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género en concurso real con amenazas coactivas. La pena estimada es de 5 a 10 años de cárcel.

Villa, de 24 años, fue denunciado por Cortés, de 25, por un episodio de violencia de género vivido el 27 de abril de 2020 por la noche en la casa del barrio cerrado Saint Thomas, en Canning, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El del médico legista que consta en la causa había dado cuenta de que Cortés presentaba varias heridas, entre ellas edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo.

Un video publicado por Cortés mostraba imágenes de ella visiblemente golpeada. Además, relataba hechos violentos vividos al lado del futbolista de Boca, a quien calificó como "un maltratador, tanto en lo físico como en lo psicológico".

Asimismo, desde Colombia se había conocido, según informaron medios locales, otra denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa por parte de su ex novia Alexandra Marín.

sebastian villa - daniela cortes - violencia de genero 2.jpg
sebastian villa - daniela cortes - violencia de genero.jpg

chapita violencia de genero chapa placa banner

Dejá tu comentario