Edgar Villamarín, el defensor peruano que mañana será titular ante la Selección Argentina, se ha expresado muy confiado en lo que su equipo puede dar ante el favorito a quedarse con la Copa América Venezuela 2007.
“El seleccionado de Perú vino a Barquisimeto a dar la sorpresa mañana ante uno de los favoritos de la Copa América, la invicta Argentina”.
"Argentina es una gran selección. Creo que está muy compactada", dijo a modo de elogio el moreno de 25 años, baluarte de la selección y de Cienciano.
Después de haber descansado tras un viaje hasta Barquisimeto agotador por las demoras, el zaguero dijo tras el entrenamiento que "todos los jugadores (albicelestes) son peligrosos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
“Y son más peligrosos cuando se juntan, cuando arman jugadas", analizó el defensa que había jugado antes en Unión Huaral.
"Nosotros venimos a dar la sorpresa. Yo creo que a eso venimos, con los objetivos claros", evaluó el defensor, quien seguramente no tendrá una noche aliviada, con la obligación de sujetar a Lionel Messi y a Diego Milito, goleador implacable del Zaragoza español.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Villamarín tampoco ahorró elogios hacia Uribe, aquel diamante negro que fue uno de los mejores jugadores de América en la década de 1980, al afirmar que "muchas cosas cambiaron desde que asumió (en la selección alba y roja)".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Creo que el fútbol que se juega en mi país es más. cómo decirlo, relajado. Pero aquí (en el seleccionado) con el profe (Uribe) es diferente", teorizó el defensor.
El zaguero dijo que "Uribe quiere que todo el mundo marque y eso es una diferencia importante".
"¿El fuerte de Perú?". Creo que está bien compactado, en la defensa y en la delantera. Ahorita logramos complementarnos quienes estamos en el fútbol local (peruano) y quienes están en el exterior", subrayó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario