AUDIO: "Fue una depravación", dijo una testigo del presunto abuso en Palermo

Sociedad

Una de las amigas de la menor relató qué pasó la noche en que fue abusada por al menos tres jóvenes en un departamento en Capital Federal. "Fue una noche que no viviría nunca más", contó.

Audio Abuso sexual.avi
Mientras que el fiscal de menores Alejandro Togni informó la imputación de tres jóvenes involucrados en el abuso de una menor de 16 años en el barrio de Palermo, se conoció un audio de una de las testigos del hecho donde cuenta qué pasó esa noche.

"Fue una noche que no viviría nunca más en la vida", comienza relatando la chica. "Fue una depravación total". La joven relata cómo se encontraron con unos chicos para ir a un bar y luego las invitan a la fiesta.

La chica reconoce que fumaron marihuana antes de ingresar.

"En un momento la agarraron y la empezaron a desvestir tipo violación. La piba sale corriendo y les dice de todo. La esperamos afuera y nos fuimos en el auto donde vomitó todo", agregó la joven.

El audio demuestra no sólo el abuso sino también que el resto de las chicas presentes no pudieron entrar al dormitorio donde habían encerrado a la menor. Las palabras de la joven, ratifican los dichos por la abusada.

Temas

Dejá tu comentario