En entrevista para Radio 10, el ex titular de la Afsca se refirió al desalojo y aseguró que Gobierno "durante meses hicieron campaña de la calidad institucional y han demostrado poco apego a esa calidad institucional que ellos hablaban".
En medio del conflicto sobre la intervención de la Afsca, Sabbatella criticó las acciones que fueron tomadas por el Gobierno: "Es Realmente una atropello brutal a la ley y a la constitución a las reglas", manifestó en declaraciones al programa "Séptimo Día", que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Efectivos de la Policía Federal iniciaron el jueves pasado un allanamiento dispuesto por el juez Julián Ercolini a la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), sobre esta medida Sabbatella aseguró que "es un disparate brutal porque no vinieron a resolver la puesta en funciones de alguien, sino que clausuraron el edificio".
Además agregó que según la Ley, hasta el 2017 no puede ser removido de su cargo. "A mí no me parece mal que Macri ponga funcionarios de confianza en su organismo, lo que está mal es que lo ponga antes del 2017, en contra de la Ley".

Escuchá la entrevista completa.

Martin Sabatella.mp3