El video de una niña a los gritos al enterarse de que, el presidente de Estados Unidos dejará el gobierno, fue visto por 1,5 millones personas y la pequeña recibió un mensaje del jefe de Estado.
La abuela de la menor, Caprina D. Harris, fue quien grabó el video y lo subió a las redes sociales. Allí puede escucharse su voz en off pidiendo a la niña que explique por qué está llorando, a lo cual responde: "Porque Barack Obama se va".

"Puede ser elegido sólo por dos mandatos, su tiempo se cumplió. Ahora tenemos que elegir a un nuevo presidente", le explica la abuela a la pequeña, que llora a los gritos. "No, no, no, no estoy lista para otro nuevo", responde la niña absolutamente desconsolada.

Obama nena llora
Tras conocer el video Obama le dejó un mensaje afectuoso: "Caprina, dile que se seque las lágrimas porque no voy a ninguna parte. Cuando deje la Casa Blanca, seré un ciudadano como ella. Y cuando crezca, podrá estar a mi lado. Mientras tanto, esperaré la llegada de su carta y celebraremos siempre juntos nuestro cumpleaños".