Un video recién publicado por el Estado Islámico muestra a Isa Dare -el hijo de 4 años de una mujer de origen británico novia de un yihadista- ejecutando a cuatro hombres mediante la detonación de un auto. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Embed
Las cuatro víctimas, descriptas como espías en el video difundio por el diario The Mirror, confiesan sus "crímenes" ante la cámara. El pequeño yihadista posa al lado de un terrorista enmascarado ―que también parece ser de orígen británico― quien afirma dirigiéndose al primer ministro británico David Cameron: "Hoy vamos a matar a sus espías, de la misma manera que usted ayudó a matar a nuestros hermanos".

Luego los hombres aparecen sentados en un coche cuando el niño presiona el detonador. Todos mueren en la explosión. Al final, el niño posa triunfante junto a los restos humeantes del coche y grita: "Allahu Akbar".

Isa Dare ya apareció en otro video del grupo terrorista, amenazando con matar a los infieles. Los subtítulos del video lo describen como "uno de los hijos de los mártires que fueron blanco de los ataques aéreos de la coalición".