Un profesor de Literatura detenido por acosar a alumnas de un colegio secundario a las que ofrecía buenas notas a cambio de sexo y dinero, en Santiago del Estero, también les dictaba cuestionarios sobre relaciones sexuales.
En una nueva acusación al docente imputado por los delitos de "corrupción de menores y suministro de material pornográfico", un grupo de padres presentó nuevas pruebas relacionadas con preguntas sobre sexo, en un colegio de la localidad de Añatuya, ubicada a 150 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Embed
"¿Por qué las mujeres sin aún tener relaciones se ven con un chico sienten una sensación rara en el cuerpo?", ¿por qué las mujeres cuando tienen relaciones gritan o se quejan?, ¿qué siente el hombre?, ¿lo están haciendo bien?", son algunas de las preguntas que dictaba el profesor en clase.

preguntas sexuales
El educador de 40 años fue detenido la semana pasada, en el marco de una causa impulsada por la fiscal Carola Olivera, tras la denuncia de los padres de tres estudiantes a las que presuntamente les ofrecía mejorar su presente educativo a cambio de sexo y dinero.

Embed
El docente, cuya identidad se mantiene en reserva, se encuentra detenido y deberá permanecer en esas condiciones por 15 días, de acuerdo a lo resuelto por el Centro Judicial de Añatuya. Con anterioridad, el profesor se negó a declarar por sugerencia de su abogado defensor.