La ex mandataria los recibirá el próximo lunes a las 17 en el Instituto Patria. El objetivo es analizar la situación política actual y trazar los principales lineamientos del espacio de cara a la construcción de un frente ciudadano "más amplio que el Frente para la Victoria y el PJ".
La ex presidenta Cristina Kirchner se reunirá el próximo lunes con intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria, como parte de las distintas actividades que viene manteniendo desde que retomó su agenda política luego de declarar en la Justicia por la causa de venta de dólar futuro.

Fuentes del Frente para la Victoria indicaron que la ex mandataria convocó a los jefes comunales del peronismo a un encuentro que se realizará a las 17 en el Instituto Patria, en Rodríguez Peña al 100, a metros del Congreso, luego del cónclave que encabezó ayer junto a diputados del bloque kirchnerista.

Asimismo, se espera que antes de emprender su regreso a Santa Cruz, la ex mandataria concrete un encuentro con los senadores del Frente para la Victoria,
conducidos por Miguel Angel Pichetto, uno de los referentes partidarios que se encuentra distanciados del kirchnerismo.

El jueves la ex mandataria reiteró ante los legisladores su intención de conformar un "frente ciudadano" más amplio que el Frente para la Victoria y el PJ, y habló de la necesidad de una "apertura", por lo que no se descarta que traslade la misma propuesta a los 55 jefes comunales del peronismo.

Cristina, que llegó el lunes por la noche a Buenos Aires, dijo que se quedará "unos días" en su departamento de Recoleta porque tiene "muchas reuniones".

La ex mandataria también se encontró ayer con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto; la líder de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, y la titular de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Angela "Lita" Boitano, quienes se acercaron hasta su departamento.