Entre los citados por el juez Casanello se encuentran el apoderado de Dell Producciones, el responsable de la seguridad privada, inspectores de Fiscalización de CABA y 19 miembros de Prefectura. Les prohibió a todos la salida del país y decretó la inhibición de bienes

El juez Sebastián Casanello cito a declaración indagatoria a 29 imputados por la trágica fiesta electrónica Time Warp, que el fin de semana pasado dejó un saldo de cinco jóvenes muertos. Entre ellos están el titular del predio, el apoderado de Dell Producciones, el responsable de la seguridad privada, inspectores de Fiscalización de CABA y 19 miembros de Prefectura. Les prohibió a todos la salida del país y decretó la inhibición de bienes.

Embed

El apoderado de DELL Producciones S.A., Maximiliano Nahuel Ávila, el responsable del plan de evacuación Carlos María Garat; el responsable de la Seguridad privada, Ezequiel Esteban Venturino; el responsable de los accesos, Carlos Miguel Nicodema Penise y el responsable de socorristas, vinculado SEC SRL, Nahuel Leandro Chumbita deberán entonces prestar declaración indagatoria ante el juez Casanello.

Embed

También deberá prestar declaración indagatoria los inspectores de la Dirección General de Fiscalización y Control de la Ciudad Gustavo Alberto Herms, Néstor Ricardo Cella y Pablo Germán Fontanellas.

Embed
Casanello además llamó a indagatoria a los integrantes de la Prefectura Naval Argentina Alberto Gabriel Pandiani, Roberto Carlos Rolón, Aldo Andrés Galeano, Ricardo Ramón Escurra, Pablo Cesar Barrera.

Embed

El resto de los citados a declaración indagatoria por la trágica fiesta electrónica son Luis Esteban Armoa, Armando Javier Valdez, Ricardo Enrique Meza, Nerina Slavin, Gustavo Alberto Cabrera, Andrés Achares, Antonio Manuel Olivera, Ivana Maricel Gomez, Joana Soledad Gimenez, Valeria Jacqueline Lopez, Ramiro Ortega, Marcelo Nicolás Acosta, Alejandro García y Adrián Marcelo Álvarez.