"Hay 60 mil nuevos puestos de trabajo, no hay ola de despidos", afirmó el presidente en conferencia de prensa. "Los invito a reflexionar y a debatir", reclamó, a la vez a que llamó a "crear empleo".
MACRI LEY ANTIDESPIDOS
Desde Casa de Gobierno el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aununció partidas presupuestarias para la universidad pública, y tras exponer ese tema en particular, entre las que estuvo la de la polémica Ley Antidespidos, que ya tiene media sanción del Senado, y que él amenazó con vetar.

"Invito a Sergio Massa y a otros compañeros a que realmente no acompañemos al kirchnerismo en esta propuesta", sentenció Macri en relación al proyecto, mientras que afirmó que "hay 60 mil nuevos puestos de trabajo" y que "no hay despidos", afirmó el Presidente en una conferencia de prensa en la que no se permitió preguntar a C5N y Radio 10.

"Hay un grupo grande de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al futuro", continuó en esa línea, antes de agregar que "hay más de 6 millones de argentinos que hace años no acceden a un empleo de calidad" y que el objetivo del Gobierno es promover ese tipo de trabajo, para es necesaria "la inversión".

Embed
"No estoy dispuesto a dictar leyes que le hagan mal a los argentinos", expresó más tarde volviendo sobre el tema, y remarcando su posición en relación al proyecto que impulsa el kirchnerismo.

Además repitió una frase que ya había deslizado: "Si fuera tan fácil saquemos una ley que nos ayude a ser felices y se acabó".