En la Comuna 4 se discutía sobre la venta de los terrenos cercanos a La Bombonera cuando una patota, que denuncian tiene vínculos con Daniel Angelici, comenzó a agredir a los presentes. Conocé por qué son tan relevantes esas propiedades.
Daniel Angelici aseguró en varias oportunidades que la Bombonera queda chica para la cantidad de público que tiene Boca, por lo que piensa en la construcción de un nuevo estadio y los terrenos de los alrededores podrían ser el elegido. No obstante, hay una gran cantidad de hinchas que se oponen porque consideran que el estadio tal y como está es un monumento histórico mundial.

terreno casa amarilla.png
El actual estadio tiene capaciddad para casi 50 mil espectadores, que se vio reducida por la último modificación: se colocaron butacas en varias partes de la tribuna, por lo que el número es menor. Esta medida corre por cuenta de la Legislatura porteña (FIFA la promueve), quien planificó hace tiempo que todos los clubes posean la totalidad de sus localidades con asientos, a partir de 2019. Por ende, sin refacciones, la cifra de concurrentes sería aún menor en la Bombonera.

Desde la institución que preside Daniel Angelici ya se reunieron con diferentes arquitectos, con experiencia en estadios europeos y sudamericanos. El panorama respecto a este tema se va disipando y mientras la CD define qué pasos seguirá, la palabra del socio será fundamental para una decisión final.