El entrenador brindó su última conferencia de prensa junto al presidente de Boca luego de confirmarse su alejamiento del club. "Es una decisión del club que respecto y acepto", expresó.
Pasadas las 9 de la mañana, Arruabarrena y Angelici ingresaron a la sala de prensa y el encargado de romper el hielo fue el mandamás xeneize, que se refirió al DT: "Agradecerle públicamente en nombre de toda la Comisión Directiva al Vasco. Lo fuimos a buscar en un momento difícil y al otro día estaba entrenando sin ninguna condición".

"Hay que tomar decisiones pensando en lo mejor para el club y hemos decidido rescindir el contrato", confirmó Angelici, quien además sobre Arruabarrena dijo que "ha ganado dos títulos y le dio alegría al hincha de Boca".

Tras esto, el que tomó la palabra fue el DT de 40 años, quien admitió: "Me sentía con fuerza para seguir pero el Presidente es el que toma las decisiones".

"Es una decisión del club que respeto y que acepto", continuó Arruabarrena, quien no perdió la oportunidad para agradecerle a jugadores, hinchas y empleados del club.

"Le agradezco a mis jugadores porque siempre dieron la cara, me dieron la posibilidad de ganar 2 títulos. Le agradezco al hincha el apoyo que me dieron tanto adentro como afuera y también a Angelici por haber confiado en mí", concluyó el Vasco, quien dejó la conferencia tras pocos minutos de charla.