Pablo Arana es un carnicero de Alta Gracia que bautizó a su negocio con el nombre de "Paul Mac Carne", en homenaje al ex integrante de Los Beatles. Ahora, se adaptará al pedido del músico y venderá chorizos y hamburguesas veganas durante el recital en Córdoba.
McCartney -un reconocido vegetariano- sugirió que no se vendan choripanes el próximo domingo en el recital que brindará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Embed
Tras la sugerencia del músico, Pablo no lo dudó: se adaptará al pedido. "Tenemos chorizos veganos, hamburguesas veganas, bifes. Tenemos una carnicería y una verdulería", comentó entre risas.

Según el diario La Capital, el carnicero contó que pondrá un "puesto de chorizos y hamburguesas veganas". "Lo hemos implementado acá en la carnicería y nos ha dado resultado", agregó.

Embed
Pablo también explicó a LT8 que los chorizos veganos estaban hechos "con calabacín, berenjenas y otros vegetales". "Están bien condimentados. Son muy ricos. No es lo mismo que un chorizo de carne, pero están muy buenos y la gente opta mucho por ellos", dijo.

Hace 16 meses, el músico compartió en su cuenta de Instagram una imagen del local, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alvear (Alta Gracia). "Nunca pensé -comentó- que iba a llegar a oídos de él el nombre de la carnicería. Pero igual me gustaría invitarlo a comer un costillarcito bien picante, algo fuera de lo común".

Embed

A friend of mine saw this on holiday. How hilarious! Love Paul

A photo posted by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Ante la llegada del músico al país, el carnicero dio a conocer uno de sus deseos. "Queremos -reveló- llegar a hacernos una foto con él para después hacer una gigantografía. Sería algo hermoso, inolvidable y esperamos conseguirlo",