El club xeneize le rescindió el contrato al delantero luego de su polémica actuación en el vestuario tras el partido contra el Nacional por la Copa Libertadores. En su segundo ciclo, estuvo 4 meses, jugó sólo 5 partidos y no hizo goles.

Actitud mata talento. Hacía 52 días que Daniel Osvaldo no jugaba en Boca, sin embargo, Guillermo Barros Schelotto lo puso en los últimos cinco minutos de un partido decisivo ante el Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores y el jugador salió muy enojado para la zona de vestuario.

Embed

Como si esto fuera poco, trascendió que ya dentro de las duchas tuvo un fuerte cruce con el DT y se puso a fumar en el vestuario sin reparar en la prohibición de sus acciones, por lo que desde la dirigencia de Boca optaron por rescindirle el contrato al delantero.


NÚMEROS, MUJERES Y EXILIO

En el 2015, durante el primer siglo de Osvaldo en Boca solo jugó 16 partidos y convirtió 7 goles. El segundo ciclo su desempeño dejó mucho más que desear: solo 5 partidos jugados con 319 minutos en cancha y, lo peor, cero goles convertidos en el arco rival.
Jugó 5 partidos en 4 meses: no hizo goles
A su mal desempeño deportivo se le suman los escándalos personales: su polémica separación de Jimena Barón, con quien son padres de Morrison, y su fugaz romance con la cantante Militta Bora lo obligaron a exiliarse al F.C. Porto de Portugal en la segunda mitad del 2015.

Lejos de calmar las aguas, en noviembre se mostró por primera vez con una bella modelo italiana de 26 años, Benedetta Mazza, que un mes después lo acompañaría en su retorno a la Argentina.

LA GRAN VUELTA

Su vuelta a Boca fue una de las más esperadas por los hinchas xeneizes, una especie de sueño que se hizo real en enero del 2016 luego de que Osvaldo rescindiera su contrato con el Porto.

JIMENA BARÓN II

"Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida", dijo Dani Stone.
A principios de marzo ella se separó de su novio millonario Matías Tasín, y Osvaldo ya se había olvidado de Benedetta.

Pocos días después, un fogoso encuentro en el hotel Faena confirmaba la reconciliación entre la actriz y el delantero, quienes se dejaron ver a los besos y arrumacos, dándole una segunda oportunidad al amor.


Embed

A partir de ese momento, celebraron el cumpleaños de su hijo juntos y compartieron una cena romántica. "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma", expresó ella cuando brindó un show y él la miró sentado en la primera fila.

DESNUDOS Y CIGARRILLOS

Embed
Su último escándalo fue uno de los más polémicos: esta semana se filtraron fotos del delantero completamente desnudo, en los que exhibía sin problemas tanto sus partes íntimas como sus atados de cigarrillos.

Se trata de dos imágenes donde se lo ve recostado en la cama y otra en el baño, ocultando su miembro viril de forma parcial.

Embed
Hasta el momento, Barón no hizo declaraciones sobre las imágenes del padre de su hijo que, claramente, se viralizaron por las redes en cuestión de minutos.

Anoche, Osvaldo se prendió un cigarrillo en el vestuario de Boca, enojado por jugar "sólo" los últimos 5 minutos del partido por Copa Libertadores ante Nacional. Guillermo se cansó y Boca lo echó.