El diputado por el Frente Renovador aseguró no conocer al abogado detenido y explicó que en su momento lo relacionó con los hechos de la fiesta de Costa Salguero a raíz de lo publicado en los medios.
El diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que no conoce al detenido abogado Víctor Stinfale y que en su momento lo relacionó con los hechos de la Time Warp pero a raíz de lo publicado en medios de comunicación.

"Respecto del señor Victor Stinfale, declaro que no lo conozco", dice el escrito presentado ante la justicia en respuesta a las preguntas que le envió el fiscal federal Federico Delgado.

Embed

Aclaró que conoce al abogado penalista "desde el punto de vista mediático", dijo y agregó: "No tengo ningún vínculo personal ni ninguna relación con él".

Massa fue citado como testigo a raíz de dichos del diputado Felipe Solá sobre una supuesta conversación que mantuvieron en la que se aludió a Stinfale como organizador de la fiesta en la que cinco jóvenes murieron por consumo de droga sintética.

Embed

Sobre el rol de Stinfale en la Time Warp, Massa explicó: "Sólo se lo que escuché en los medios de comunicación". La semana pasada Solá declaró en persona como testigo ante Delgado y dijo haber escuchado a Massa hablar de Stinfale.