El Diez jugará un partido amistoso en París, donde tendrá como contrincante al astro brasileño. Además, el ex entrenador de la Selección fue invitado de honor para la apertura de la Eurocopa en Francia.
Diego Maradona y Pelé siempre estuvieron en veredas opuestas. La prensa y los hinchas los colocaron en la puja constante por el trono de mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, los dos astros compartirán el campo de juego el próximo 8 de junio, cuando se dispute un encuentro amistoso en Francia.

Embed
Este partido entre las dos máximas glorias del fútbol mundial estaba previsto para el pasado 12 de mayo pero una amenaza terrorista que llegó a los servicios de inteligencia de Francia hicieron postergar su realización. Los organizadores aún no revelaron quiénes participarán del cotejo, además del argentino y el brasileño.

Embed
En 2010, ambos se cruzaron cuando la empresa Louis Vuitton decidió juntarlos, con Zinedine Zidane, para realizar una publicidad. Cinco años antes, Maradona recibía a Pelé en La Noche del Diez, cuando Diego hacía de conductor televisivo y el brasileño fue uno de los invitados.