En números: cómo reemplazó Gaitán a Messi y el debut de Augusto Fernández

Deportes

El ex jugador de Boca debió ocultar la ausencia de la Pulga y lo hizo bien, con compromiso y juego en equipo. En tanto, el futbolista del Atlético de Madrid fue el que más balones recuperó durante el encuentro. Mirá las estadísticas.

Nicolás Gaitán tuvo el trabajo más difícil: reemplazar y hacer olvidar a Lionel Messi. La Pulga no llegó en condiciones por dolores en la zona lumbar y el futbolista de Benfica fue el delatero por derecha.

El ex jugador de Boca realizó 85 minutos muy buenos, con sacrificio y compromiso con el equipo. La situación más peligrosa la tuvo apenas comenzado el encuentro, cuando conectó un centro de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño.

Embed
EL DEBUT DE AUGUSTO FERNANDEZ

En el Mundial de Brasil 2014, Lucas Biglia formó una dupla con Javier Mascherano que funcionó con creces y le aseguró un lugar al ex jugador de Argentinos Juniors. Con su buen primer pase y buena ubicación para recuperar la pelota, Biglia se ganó el lugar en la consideración de Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección.

Dos años más tarde, Biglia sufrió una lesión y no pudo llegar al debut por la Copa América Centenario. Su lugar lo ocupo Augusto Fernández, de gran temporada en el Atlético de Madrid, con final de Champions League incluida. A pesar de la desconfianza, el ex Vélez jugo un gran partido y fue el futbolista argentino con más recuperaciones (6) durante el encuentro ante Chile.

Embed


Dejá tu comentario