La magia de Messi alcanzó la portada del Chicago Tribune otra vez

Deportes

Tras brillar en la goleada argentina ante Panamá, el mejor futbolista del mundo volvió a aparecer en la tapa del diario local, uno de los más importantes de la ciudad. Mirá la imagen.

El crack Lionel Messi apareció este sábado, una vez más, en la portada del diario Chicago Tribune, uno de los más importantes de la ciudad, luego de su actuación brillante, con tres goles incluidos, en la goleada 5-0 ante Panamá por la Copa América Centenario.

tapa messi info
"El mágico Messi salió de la banca", fue título que acompañó una fotografía del astro argentino como uno de los recuadros de la tapa entre el resultado de White Sox ante Royals en béisbol y el recuerdo al ex jugador de hockey sobre hielo, el canadiense Gordie Howe quien falleció ayer.

Una fotografía de un Messi barbudo en la previa del cotejo ante Panamá fue la elegida para el diario que días atrás lo comparó con el ex basquetbolista e ídolo de Chicago Bulls, Michael Jordan, a propósito de su esperado y ansiado retorno al seleccionado argentino luego de su lesión.

Embed
La fotografía central del periódico hizo foco en el Muelle de la Armada el epicentro de la serie mundial de vela que se disputa desde ayer y hasta mañana.

Embed
Por su parte, Chicago Sun-Times desestimó la actividad argentina en la Copa América Centenario y recordó al ex boxeador Muhammad Alí, fallecido el sábado 4 de junio, en su última despedida.

Dejá tu comentario