Matías Terrón, de 29 años, fue asesinado cuando intentaba escapar de los asaltantes que lo habían interceptado y tenían maniatado. Al escuchar los disparos, los vecinos intentaron socorrerlo, pero fue demasiado tarde.

Un joven, de 29 años, fue asesinado a balazos al ser baleado por la espalda cuando fue asaltado en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido anoche, antes de las 23, en la calle Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, a tres cuadras de la estación de trenes del ex ferrocarril Roca.

crimen sarandi
Matías Terrón fue sorprendido por ladrones cuando circulaba en su auto y los delincuentes lo obligaron a ir a su casa, donde estaba su mujer embarazada. Sin embargo, la víctima decidió guiarlos a la casa de sus padres que se encontraba vacía.

En un momento determinado, logró escapar, corrió unos metros pero los delincuentes lo acribillaron por la espalda.

Embed
"Estaba tirado pidiendo auxilio, pero se le iba la voz, hasta que perdió el conocimiento y murió", contó a la prensa una vecina, que se identificó como Mónica.

Tomó intervención la comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".