Serán para el encuentro ante Uruguay, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que clasifican al Mundial de Rusia 2018.
Las plateas para el partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Uruguay, correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, se pondrán a la venta el lunes próximo.

Embed
El encuentro programado para el jueves 1 de septiembre a las 20.30, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El inicio de la venta de plateas será a través del sitio www.ticketek.com.ar, según informó hoy la AFA. Asimismo, desde mañana a las 12 hasta el domingo, habrá una venta exclusiva de la Tarjeta Naranja.
El segundo paso será el jueves 12 cuando se pongan a la venta las entradas generales por internet.

Embed
La lista de precios para el encuentro entre Argentina y Uruguay es la siguiente: Populares: $ 250, Menores a Popular (hasta 10 años) $ 190, Platea Descubierta $ 550, Platea Oeste Lateral $ 680, Platea Oeste Central $ 880, Platea Descubierta $ 880 y Platea preferencial $ 1.400.