La supuesta militante que acompañó a la ex presidenta en su visita a la Villa 31 y la mujer que el viernes agredió verbalmente al mandatario no son la misma persona.
Finalmente, la "misteriosa mujer militante" que, desde algunos medios aseguraron que acompañó a la ex presidenta Cristina Kirchner en su reciente visita a la Villa 31 y que el día viernes - señalaron - agredió verbalmente al presidente Mauricio Macri en su paso por Mar Del Plata el último viernes, no son la misma persona.
La propia militante desmintió la operación al mostrarse junto a su hija con un cartel bajo la leyenda "No conozco Mar Del Plata", en alusión a la información, que se publicó y transmitió desde estos medios de comunicación, que señalaban que ella era quien había agredido verbalmente el ultimo viernes al presidente Macri.
En las imágenes, divulgadas por la agencia de fotoperiodismo Foto Sur, se pueden ver las notorias diferencias entre ambas personas.
Embed
Daniel Castillo, de 26 años y referente de la Villa 31, contó que se trata de mujeres distintas. Quien aparece cerca de la ex mandataria cuando el lunes pasado Cristina visitó el asentamiento del barrio porteño de Retiro para inaugurar el estudio "Néstor Kirchner" de Urbana TV, es una joven salteña,mamá de una nena y nada tiene que ver con la señora que aparece involucrada en los incidentes en Mar del Plata de la mano de su pareja.
La joven, que vive hace cinco años en la villa, vestía un chaleco rojo el día de la recorrida de CFK por el asentamiento mientras que la otra mujer llevaba puesta una campera. Sobre esta última se desconoce aún su identidad. Pero si hay algo que quedó en claro, es que no son la misma persona.