¿Cómo se fue Centurión del lugar del accidente antes de que llegara la policía?

Sociedad

El volante de Boca confesó haber protagonizado el accidente en el que chocó a otros tres autos en Avellaneda, pero todavía se desconoce cómo hizo para irse del lugar sin que nadie lo viera.

Luego de que uno de los testigos lo señalara como el hombre que manejaba el BMW que protagonizó el accidente, el jugador de Boca lo reconoció pero ni las imágenes del hecho, ni el propio Centurión pudieron, todavía, explicar cómo hizo para irse del lugar sin que nadie lo viera.

accidente centurion video
¿POR QUÉ ESCAPÓ CENTURIÓN?

En las imágenes que fueron capturadas por la cámara de seguridad ubicada en el cruce de Alsina y subida de Puente Agüera no muestran el momento en que el jugador de Boca sale del auto y se escapa antes de que lleguen las autoridades policiales. ¿Se dio a la fuga a pie o en auto? ¿Contó con la ayuda de alguien?

centurión declaración testigo.flv
También resta saber por qué se dio a la fuga Centurión: ¿estaba borracho y no quería que lo vieran en ese estado por miedo al castigo deportivo? El video que comenzó a circular en las últimas horas donde se lo ve pasado de copas en un boliche con amigos alimenta esa versión.

Lo que el jugador todavía no pudo explicar tampoco es que por qué no se presentó antes a explicar lo ocurrido en Avellaneda. Lo hizo, cierto, pero casi 24 horas después. Así, la Justicia no podrá determinar nunca si Centurión chocó bajo los efectos del alcohol.

Embed
Por lo pronto, el volante xeneize fue imputado por "lesiones culposas" tras declarar ante la fiscal Alejandra Olmos Coronel, titular de la UFI 1 de Avellaneda. Centurión se presentó espontáneamente y acompañado por un abogado en la Comisaría 1 de Avellaneda, en donde le comunicaron que está imputado tras reconocer que manejaba el BMW que ocasionó el choque.

Dejá tu comentario