Un ex combatiente sacó hace unas semanas una foto en el cementerio de Malvinas, donde descansan los restos de los soldados argentinos caídos en la guerra. Cuando vio en su casa la imagen, se llevó una sorpresa.
José Luis Lazarte, un ex combatiente, le sacó una foto a la Virgen de Luján durante un viaje que hizo a las Malvinas. Cuando volvió a su casa en La Pampa, vio que en la imagen aparecía, según su opinión, las caras de algunos de sus compañeros que murieron en la guerra.

foto ex combatiente malvinas.jpg
Algunos días atrás la Legislatura de la provincia de La Pampa le hizo un homenaje al ex combatiente José Luis Lazarte, quien hace algunas semanas volvió a las Islas Malvinas acompañado de su esposa y algunos pocos ex compañeros. En medio de la emoción que naturalmente le produjo el reencuentro con aquellos lugares, hubo una recorrida por el cementerio de Malvinas, donde yacen los soldados argentinos que murieron en la guerra.

Embed
Según diario La Arena, Lazarte comentó que cuando ya se iban del lugar se le ocurrió sacar una foto de la Virgen de Luján. Luego, cuando revisó todo el material tomado en las Islas, se llevó una sorpresa al ver la imagen. "Ustedes también pueden verlo: aquí, debajo de la imagen de la Virgen, a la izquierda de un ramo de flores, se puede ver con nitidez un rostro: es el de uno de mis tres compañeros de escuadrón que murieron en la guerra", sotuvo.

Embed
"No sin mucho esfuerzo se advierte lo que sería una cara: La de uno de mis compañeros caído en Malvinas", afirmó convencido. Lazarte también comentó que, con ayuda de una lupa, pudo ver otros dos rostros que -a simple vista- no son fáciles de visualizar.