De acuerdo con datos dados a conocer por la AFIP, el blanqueo de capitales alcanzó un nivel provisorio de más de 21 mil millones de dólares. ¿Cuántas cláusulas de rescisión del rosarino podrían pagarse con ese dinero?
Según los datos difundidos por la Administración de Ingresos Públicos (AFIP), el blanqueo de capitales alcanzó hasta el momento un nivel provisorio de 21.863 millones de dólares, de los que 7.185 millones corresponden al primer tramo en efectivo.

Con todo lo recaudado, el Gobierno prometió que se saldarían viejos juicios con jubilados, entre otras acciones, pero surge el interrogante: ¿es mucho dinero con respecto a otros ámbitos de la vida?

Lionel Messi
, el mejor futbolista del mundo, tiene uno de los contratos más altos del planeta, con lo cual posee una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, lo que equivale a 265 de dólares. Entonces: ¿cuántos Messi se compran con los dólares ingresados al blanqueo? La respuesta es contundente: con lo recaudado hasta el momento por todos los contribuyentes que tenían bienes no declarados se comprarían 79 Messi.