Netflix lanzó una actualización para sus aplicaciones móviles que permitirá ver algunas series y películas sin conexión a Internet.
La nueva versión de Netflix está disponible tanto para iOS como para Android. El funcionamiento es sencillo: al aparecer el icono de descargar en la serie o película, con apretar en ella, se descargará y almacenará en el teléfono. De momento, no está claro si hay un límite de tiempo para ver los contenidos.

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de 'Mis descargas' donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

Embed
Entre las series disponibles para descargar, para empezar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Gilmore Girls, Narcos y House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.