Petróleo fue encontrado por un grupo de voluntarios en Lanús quienes lo higienizaron y le salvaron la vida. Le buscan una familia.

El final feliz de historia de Petróleo conmovió a muchas personas en los últimos días, luego de que se conociera el video donde se ve al perro totalmente cubierto con brea y rescatado por un grupo de voluntarios.

Perro.jpg
Petróleo
Petróleo

Petróleo presentaba un color negro de patas a cabeza, fue salvado por dos chicos que se impactaron por su lamentable estado en las calles del barrio Monte Chingolo.

Los jóvenes llevaron al animal al grupo de Voluntariado de Zoonosis Lanús, quienes realizaron la ardua tarea de higienizar a "Petro", tras cinco horas de esfuerzo de los voluntarios.

Embed

"La brea se la sacamos con aceite de cocina y luego utilizamos una espátula para ir removiendo todo lo que tenía", dijeron los voluntarios que participaron en el rescate, en una entrevista para C5N.

"Está en cuidado veterinario y siempre está controlado, hasta el momento no tiene ningún síntoma, estamos esperando que se ponga bien para conseguirle una familia", aseguró una de las voluntarias.

Rescataron a un perro bañado en brea