Mi Max 2, un nuevo teléfono con dos días de batería

Tecno

Xiaomi presentó un nuevo celular de pantalla grande, el Mi Max 2, en el que lo más destacable es una batería de 5.300 mAh capaz de alimentar el aparato durante al menos dos días.

El celular, evolución del Xiaomi Max lanzado por la marca el pasado año, tiene una pantalla de 6,44 pulgadas y se venderá a US$347 a partir del 1 de junio, tanto en tiendas como a través de internet.

La potencia del teléfono, para su precio, es de lo más interesante. Tiene un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno. También hay versiones de 128GB. Además la memoria interna es ampliable con una microSD.

Xiaomi Mi Max 2.mp4
La cámara tiene 12 megapíxeles y fue desarrollada por Sony y la frontal es de 5 megapíxeles. Posee parlantes estéreo en la parte superior e inferior del teléfono.

El Xiaomi Max logró vender tres millones de unidades a través de las plataformas de comercio electrónico chinas JD.com y Tmall, destacó el presidente de la firma, Lei Jun.

Embed
La firma pequinesa, nacida en 2010, fue la empresa emergente más valiosa del año 2014 y continuó su marcha ascendente en 2015, con la ayuda del brasileño Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google, que se convirtió en el jefe de operaciones internacionales de la compañía china hasta su marcha en enero de este año.

Temas

Dejá tu comentario