Fazio o Barboza podrían ir por Mascherano a la Selección de Sampaoli

Deportes

La lesión en la rodilla derecha de Javier Mascherano lo marginó del comienzo de la era Jorge Sampaoli en la Selección argentina. Por eso, el DT ya baraja algunos nombres que podrían reemplazar al Jefecito en la gira de amistosos.

Hasta el momento, los dos posibles nombres para ocupar el lugar que Javier Mascherano dejó en la convocatoria de la Selección a causa de una lesión son Federico Fazio, el jugador de la Roma, y el defensor Alexander Barboza, de Defensa y Justicia.

fazio.jpg
Este último, dirigido por Sebastián Beccacece, quien sería el ayudante de campo de Sampaoli, habló este martes y admitió que "el solo hecho de que se me nombre y que esté la posibilidad para mi es una satisfacción muy grande".

Este fin de semana el propio Barcelona dio a conocer que Mascherano sufrió "una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha".

barboza
Sampaoli lo había incluido en la lista de convocados para los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Melbourne, y Singapur, cuatro días más tarde en esa ciudad-Estado de Asia.

Embed

Temas

Dejá tu comentario