Córdoba: desapareció una mujer de 46 años cuando iba a trabajar

Sociedad

Ana Rosa Barrera se fue como todos los días desde su casa en su auto Chevrolet Corsa hacia su trabajo. Su auto fue encontrado a las 6 de la tarde a mitad de camino con un bolso y pertenencias.

Una mujer de 46 años es intensamente buscada desde el lunes a la tarde cuando se dieron cuenta que no había llegado nunca a su trabajo en la administración provincial de Córdoba.
Ana Rosa Barrera salió como todos los días por la mañana de su casa en el barrio Los Cedros en su auto Chevrolet Corsa hasta un predio donde realiza natación para luego dirigirse a su trabajo. Según se supo, la mujer yo llegó a ninguno de los dos destinos y alrededor de las 6 de la tarde encontraron el auto en el barrio Santa Isabel con un bolso y otras pertenencias.
Embed
La denuncia por su desaparición fue hecha por su novio, Marcelo Ferraretto por la tarde luego de no lograr comunicarse con ella durante casi todo el día.
Para aportar datos se habilitó la línea telefónica judicial 3514333400 o caso contrario a la seccional policial o judicial más cercana.

Dejá tu comentario