Sol Pérez se posiciona como la revelación del Bailando 2017 de ShowMatch

Espectáculos

"Me parece que esta chica es la revelación del certamen. Se mueve como si tuviera pista desde hace cuatro años. Hay chicos que llevan años en este certamen y no saben hablar", dijo Moria Casán. La chica del tiempo bailó cumbia pop con Fernando Bertona.

En una nueva jornada de cumbia pop del Bailando 2017 de ShowMatch, Sol Pérez se presentó junto a Fernando Bertona para hacer una coreografía de la versión de "Bailar pegados", de Los Totora.

"No hay tiempo para novio", aseguró "la chica del tiempo" en la previa ante la insistencia de Marcelo Tinelli por buscarle un candidato.


Sol Pérez - Cumbia Pop - 01
A la hora de las devoluciones, De Brito (7) le dio el visto bueno: "Me gusta esta pareja. La primera parte me hizo un poco de ruido, pero me parece que pueden crecer muchísimo".

Pampita (voto secreto) les aconsejó que tuvieran "cuidado con los trucos" y Moria (8) le dio buenos augurios a Sol: "Me parece que esta chica es la revelación del certamen. Se mueve como si tuviera pista desde hace cuatro años. Hay chicos que llevan años en este certamen y no saben hablar".

Sol Pérez - Cumbia Pop - 02
En tanto, Polino (4) comentó: "Esta chica me hace acordar a Mónica Ayos. La coreografía me pareció demasiado circense".

Con los cuatro, sumó 19 puntos y queda bien posicionada para avanzar al siguiente ritmo.

Dejá tu comentario