Un policía cruzó un semáforo en rojo, chocó y mató a una mujer

Sociedad

Ocurrió en la localidad de bonaerense de Rafael Calzada, en Almirante Brown. La víctima fue arrollada por el auto, que la golpeó en la cabeza y le produjo lesiones graves. Murió en el acto. El policía fue detenido y se negó a declarar.

Una mujer falleció este martes al ser embestida por un automóvil que era conducido por un efectivo policial, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El hecho se produjo en avenida San Martín y Lavalle, cuando la víctima, identificada como María Vanesa Cifuentes, de 42 años, volvía del del colegio donde había ido a llevar a sus dos hijas.

Embed

Según informaron en C5N, la mujer se disponía a cruzar la avenida San Martín y un Renault conducido por un policía habría cruzado en rojo y dobló hacia Lavalle, chocó a un Ford Fiesta que manejaba un remisero y luego golpeó a la mujer, que murió en el acto. De acuerdo con fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar, a las 9.15 de esta mañana, la mujer ya había muerto.

accidente .jpg
Policía cruzó un semáforo en rojo, chocó y mató a una mujer 
Policía cruzó un semáforo en rojo, chocó y mató a una mujer

En tanto, el policía, identificado como Federico Maciel, fue detenido pero se negó a declarar. Será procesado por el delito de homicidio culposo agravado por conducción de un vehículo automotor.

Temas

Dejá tu comentario