River: la bronca de Javier Pinola con Rosario Central

Deportes

El defensor de River Plate Javier Pinola afirmó este sábado que los dirigentes de Rosario Central, entidad donde jugó la última temporada, lo ensuciaron "muchísimo" al referirse sobre su polémica salida del club rosarino.

"Estoy muy dolido con todo lo que pasó. Siempre me brindé por el club, dejé todo, hasta costeé viajes a Europa para acelerar el proceso de recuperación de dos lesiones. Me ensuciaron muchísimo, se dijeron cosas que no son reales", sostuvo Pinola.

"Siempre me fui bien de cada club en el que jugué. No me dejaron jugar la última fecha (con San Martín de San Juan). Yo quería, pero la dirigencia no", agregó. Y siguió: "Me presionaron para que firmara un nuevo contrato, pero les dije iba a sentarme a hablar con ellos al final del torneo. Y a partir de ahí empezaron a ensuciarme", reiteró.

pinola
  <p> Central: sacaron a Pinola del equipo por su pase a River</p>

Central: sacaron a Pinola del equipo por su pase a River

Pinola, nacido hace 34 años en el barrio bonaerense de Olivos, aclaró que "no se escapó" de Rosario, tal como algunas personas dijeron. "No soy traidor, lo hubiese sido si me hubiera ido a Newell's, sigo sin entender el enojo que hay en Central", apuntó.

"Mi mujer me contó todo lo que pasó, las pintadas en el colegio donde iban mis hijos, las amenazas. Una cosa es que se metan conmigo y otra con mi familia. Me fui a Buenos Aires para descomprimir un poco la situación. No me porté mal con Central", subrayó.

Pinola se refirió a las recientes declaraciones del delantero de Rosario Central, Marco Ruben, quien lo acusó de ser "poco transparente". "Me sorprendió que (Marco) Ruben siga hablando de mi salida, al otro día me pidió perdón y lo vamos a hablar cara a cara", detalló.

Embed
Por último, Pinola contó que no fue a la gira por Melbourne y Singapur, en junio pasado, con el seleccionado argentino que dirige Jorge Sampaoli "por miedo a un doping positivo".

"No fui a la Selección porque en Central tomé un medicamento que podía dar positivo. Si bien tuve un estado gripal no era para perderme una gira con la Selección, fue por cómo me medicaron en Central", sentenció.

Dejá tu comentario