Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y una "atracción especial"

Espectáculos

El capo de Ideas del Sur ya habría salido al menos dos veces con la ex mujer de Sebastián Ortega, que a su vez fue su socio en "Los Roldán".

El conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli estaría comenzando una incipiente relación con Guillermina Valdés, la ex del productor de "Graduados" Sebastián Ortega, con quien ya habría salido al menos dos veces.

Tinelli habría quedado muy impresionado con la belleza de la modelo y ex esposa de Ortega. Así, si bien el conductor siempre tuvo predilección por las morochas, esta vez una rubia parece hacerlo cambiar de preferencias.

Si se llega a confirmar que en verdad se habría formado una pareja, el escándalo no tardaría en desatarse  ya que el conductor fue socio de Ortega durante casi cinco años y produjeron juntos la tira "Los Roldán".

En diciembre pasado, la pareja confirmó la separación con tres hijos en común. Si bien los dos veranearon en Punta del Este, lo hicieron en casas diferentes. Ortega se mostró en público en compañía de una modelo de 25 años llamada Ivana Figueiras. En cambio, Valdez cultivó un bajísimo perfil.

"Ellos se vieron un par de veces. La verdad es que no puedo confirmar un romance pero sí una atracción especial", contó una fuente reservada de la agencia de modelos Multitalent, donde trabaja la misma Valdés. Por ahora ambos optaron por el silencio

Dejá tu comentario