Así lo aseguró el delegado Roberto Pianelli, tras la reunión con Metrovías en la Subsecretaría de Trabajo porteña. El miércoles volverán a juntarse a la espera de "poder acordar".
El secretario general de los metrodelegados, Roberto Pianelli, se mostró optimista este martes respecto a un acuerdo con la empresa Metrovías y aseguró que están “bastante cerca de poder cerrar la paritaria”. Informó que el miércoles a las 11 volverán a juntarse a la espera de "poder acordar".
“Estamos analizando la propuesta que nos hicieron esta mañana”, sostuvo Pianelli en declaraciones televisivas tras una reunión en la Subsecretaría de Trabajo porteña, que había pasado a cuarto intermedio este mediodía.
“Estamos bastante cerca de poder cerrar la paritaria”, enfatizó y se mostró optimista al remarcar que “hay una propuesta y en base a eso siempre es más fácil discutir".
“Hay un retroactivo que estamos analizando”, contó y detalló: “Sobre eso necesitamos hacer algunas correcciones". Sin embargo, enfatizó: "Es una nueva relación y nosotros pondremos toda nuestra voluntad”.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tal sentido, remarcó que lo estudiarán este miércoles a las 11 en una nueva reunión. "La expectativa es que esto se resuelva", enfatizó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario