Griselda Siciliani se prepara para "Farsantes", su nuevo unitario

Espectáculos

A pocos meses de dar a luz a Margarita, la hija que tuvo con Adrián Suar, la actriz se prepara para la nueva tira de Pol-Ka que empezará a grabar en abril del año que viene. ¡Enteráte qué dijo en esta nota!

En junio, Griselda Siciliani dio a luz a su primera hija, Margarita. Ella y su pareja, Adrián Suar, disfrutan de su hija el mayor tiempo posible. La actriz habló con minutouno.com y dio detalles del feliz momento que atraviesa. "Mi 2012 fue muy bueno, tuve a mi hija e hice una película que ganó miles de premios, así que de verdad estoy muy feliz", reveló.

Siciliani tiene unos meses más para seguir aprovechando a su hija en un cien por ciento ya que en abril del 2013 empezará con las grabaciones de su nuevo unitario. "Para el año que viene voy a hacer Farsantes un unitario que empiezo a grabar en abril con Julio Chávez, con él ya se vislumbra un gran éxito. Lo único que puedo adelantar es que son abogados, no estoy al tanto de mucho más porque falta todavía para empezar", adelantó. La nueva propuesta de Pol-Ka para el próximo año estará integrado, además de los ya mencionados, por Gonzalo Heredia, Joaquín Furriel, Darío Grandinetti y elenco a confirmarse.

Griselda se refirió a su personaje. "Supongo que voy a tener que aprender un poco sobre el vocabulario y las leyes pero todavía está todo en la pre producción así que todavía no se sabe. Por la televisión se lo va a poder ver a partir de mayo aproximadamente", explicó.

Por otra parte, Suar estuvo recientemente nominado como mejor actor por la película "Dos más dos" en los Premios Sur, filme que protagonizó junto a Julieta Díaz, Carla Petterson y Juan Minujín, Aunque no obtuvo el galardón, la reciente mamá habló de su estado anímico. "Adrián estaba muy contento. Hizo un gran trabajo y, por supuesto, merecía estar nominado. No estaba nervioso sino que estaba muy feliz por la película,  por la cantidad de gente que fue a verla y por sus compañeros", concluyó.

Fabiana López.


Dejá tu comentario