La actriz habló de los supuestos privilegios que tendría la modelo y Peter dentro de Showmatch.

El permiso para que Paula Chaves pueda tener un reemplazo, luego de qubrarse un pie, levantó mucha polvareda dentro de los participantes de Bailando 2012 . La producción había dicho que ya no se permitirían suplentes, pero tras una encuesta realizada en “Este es el show” le concedieron un especial a la modelo.

Que Paula Chaves sea reemplazada por su coach, Vanesa García Millán, no le cayó demasiado bien a Florencia Peña . Recordemos que la actriz siguió participando a pesar de tener una lesión en el cuello porque supuestamente no iba a ver más sustitutos.

“Yo no tendría que haber bailado tras mi accidente y no tendría que bailar mañana. Estoy peor de la columna, estoy angustiada y mi pregunta es: ¿me tengo que quebrar el cuello para no bailar? Yo seguí adelante. No es con Paula y Peter porque se lesionaron bailando acá, como me pasó a mí”, disparó Flor, completamente enfurecida.

Ante el comentario de Peña, Paula reaccionó y expresó: "No tenemos privilegios. Estoy harta que digan eso. Si Flor hubiese pedido un reemplazo, ¿se le hubiese otorgado, o no?".

Tras la intervención Flor se siguió dirigiendo a Tinelli y continuó con su descargo: “Estoy muy inflamada y pareciera que es menor que una quebradura -que por ahí lo es- pero estoy muy dolorida. Hoy no me podía ni peinar. Yo no quiero estar lesionada. No estoy con el cuello al pedo, jodiendo o boludeando. Yo no pedí un reemplazo porque pensé que no podía hacerlo. Si sabía, yo lo hubiera pedido”.


A todo esto, la producción intentaba que Peter, el novio de Paula, no abandonase el estudio por el enojo que le generó el comentario de Florencia Peña.