Soledad Silveyra: “No todos somos Susana o Mirtha”

A punto de estrenar obra de teatro en Mar del Plata, la actriz dijo que le gustaría poder tomarse un año sabático, pero sus necesidades económicas no se lo permiten.

Soledad Silveyra se definió como una laburante que no puede darse el lujo de un año sabático como Susana Giménez o Mirtha Legrand porque necesita de un salario.

"Uno necesita hacerlo, porque además del placer se trabaja por un salario; aunque uno hace teatro porque algo, generalmente, le gustó mucho y quizás no importa tanto el dinero. En 48 años de profesión he pasado por varias cosas. Lo importante es que uno ha podido seguir produciendo, creando, sintiendo y viviendo esta profesión tan maravillosa, de la que, sinceramente, no es que esté cansada, aunque sí quisiera a esta altura de mi vida tener la libertad de tomarme un año sabático... y sin embargo no lo puedo hacer. Y eso un poco me tira", afirmó.

"La gente piensa que somos todos Susana Giménez y Mirtha Legrand y no es así. Si bien hay quienes están mejor que otros a nivel económico, es un laburante. Y el que me diga lo contrario... Hay buenas y malas rachas en el teatro, el cine y la tv. Y después tenés momentos en los que no tenés muchas ganas de abocarte a todo. Ahora preferiría enfocarme sólo en el teatro", completó en una entrevista con el diario El Atlántico.

Silveyra vuelve a hacer temporada en Mar del Plata, luego de 11 años. Junto a Betiana Blum protagonizarán la obra "Humores que matan", que se presentará en el Teatro Lido, con producción general de Javier Faroni.

Temas

Dejá tu comentario