Charlotte Caniggia se defendió de su fama de "mala onda"

La hija de Mariana Nannis está feliz con su nuevo rol de actriz y quiere volver a trabajar en la televisión.

Charlotte Caniggia parece el tipo de chica que no le daría ni la hora a un chico cualquiera, sin fama ni fortuna. Pero la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró que está feliz con su trabajo en la televisión y ahora también en el teatro.

"Hay medios que dicen que somos mala onda, y es todo mentira. Nosotros damos notas, pero si nos tiran mala onda no damos. Tenemos muy buena onda con la gente que nos viene a ver", explicó Caniggia al sitio Primiciasya.com.

"Yo estoy feliz por estar en Carlos Paz, nunca había actuado y me gusta toda esta experiencia", explicó la adolescente de 19 años.

Temas

Dejá tu comentario