¿La novia de Alexander Caniggia está embarazada?

Espectáculos

Sofía Macaggi sufrió un desmayo y en seguida se esparcieron los rumores de la feliz noticia. ¿Se viene el bisnieto del viento?

Las noticias viajan rápido, ya sea desde Mar del Plata o Villa Carlos Paz. Así es que el rumor del supuesto embarazo de Sofía Macaggi, la novia de Alexander Caniggia, se convirtió en una versión casi creíble, sobre todo después de que la rubia se desmayara.

Pero Macaggi, quien amaneció el viernes pasado rodeada de las versiones de su embarazo, se volcó a Twitter para aclarar que lo suyo fue un tema pasajero y no una condición por los próximos nueve meses: "Chicos solo sufri un bajon de presion, ya estoy bien, fue solo eso! (sic)", escribió en su perfil.

La rubia también se tomó si tiempo para llevar tranquilidad a sus seguidores en Twitter, a quienes les aclaró que no está esperando su primer hijo con Caniggia Jr., con quien sale desde finales del año pasado después de ser dupla en "Bailando por un sueño".

Mientras tanto, y muy alejado de los rumores de su futura paternidad, Alexander parece más preocupado por aclarar vía Twitter que su gusto por las mujeres es innegable y aclaró con su mejor pose dandy que a él sólo le interesan las chicas.

"Jajaja how stupid are people que tarada es la gente y mas las redes que ponen que soy vii sexual quee jajaja i like only WOMENNNN .... Women (Mujeres)", aclaró Caniggia Jr. en Twitter.


Todavía no se sabe qué opinaron el mediático y su hermana melliza, Charlotte, acerca del rumor de embarazo, pero sí salió a hablar el ex fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, quien aseguró que había visto a Macaggi después de su desmayo.

"Me la crucé, le pregunté como estaba y me dijo que bien. Le pregunté si estaba embarazada y se rió. No me respondió nada", expresó el fan en el programa "Informadísimos", que conducen Carlos Monti y Verónica Varano.

Dejá tu comentario