El papa Francisco llamó a la parroquia de Chaco para dar el pésame
Luego de que el sacerdote Miguel Ángel Arais falleciera este fin de semana, víctima de un cáncer de páncreas, Jorge Bergoglio se comunicó con la parroquia de Chaco para expresar sus condolencias. El ex arzobispo porteño lo había llamado ni bien asumió como nuevo Papa.
El papa Francsico se comunicó con una parroquia de la ciudad chaqueña de Resistencia para expresarle sus condolencias por la muerte del sacerdote Miguel Ángel Arais, ocurrida este fin de semana producto de un cáncer de páncreas. Jorge Bergoglio lo había llamado ni bien asumió como Sumo Pontífice.
Semanas atrás, Francisco había llamado a esa parroquia chaqueña para interiorizarse sobre el estado de salud del Arais, que sufría un cáncer de páncreas desde hacía varios años.
y enfermos.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario