El difícil momento de Amalia Granata ante cámara

Espectáculos

La modelo convertida en panelista chimentera no pudo "aguantar" la presión en el set del programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo.

Amalia Granata completó la transición de mediática escandalosa a panelista chimentera, pero todavía hay algunos gajes del oficio que no controla del todo. Por ejemplo, el manejo de los tiempos durante las largas horas de grabación.

Así fue que Granata se vio muy complicada este viernes durante la emisión de "Implacables", el programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo y donde ella es panelista. "No puedo decir lo que me pasa...", empezó la rubia, quien hacía un esfuerzo por cruzar las piernas mientras se retorcía en su asiento.

"¡Me estoy haciendo pichín, sorry, es que no puedo más!", estalló Granata en el living de Monti y Roccasalvo mientras Ricardo Fort intentaba relatar una nueva anécdota de su vida. "¡La estoy pasando mal! Mirá, le escribí un cartel a Tony", señaló la rubia al mostrar un cartel para el productor del ciclo de Canal 9.

"Esto es televisión en vivo, hace dos horas que estamos grabando...", convino Roccasalvo.

Dejá tu comentario