Charlotte Caniggia muestra su nueva figura en la tapa de una revista

Espectáculos

La hija de Mariana Nannis se mantuvo alejada de los paparazzi mientras se recuperaba de su gran remodelación física, pero ahora exhibió los resultados.

Charlotte Caniggia completó la etapa de recuperación después de las tres cirugías plásticas a las que se sometió hace unas semanas y ya se animó a posar para la revista Gente de esta semana. La joven de apenas 20 años sorprendió con la cantidad de procedimientos que deseaba en su cuerpo, y los resultados están a la vista.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se sometió a una liposucción, una rinoplastía y una operación de busto para remodelar su cuerpo por completo, y aunque al principio era reacia a mostrarse ante las cámaras, ahora parece abrazar plenamente su nueva figura.

"Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura", expresó Charlotte a la revista, donde posó ataviada con un vestido negro corto y ajustado que dejaba en primer plano su flamante escote. Además, la rubia mostró su delgada y puntiaguda nariz, producto del trabajo del doctor Alberto Ferriols.

La rubia brilló el año pasado con su paso por "Bailando por un sueño", donde ganó muchos admiradores con su belleza natural. Sin embargo, parece que no le bastaron sus encantos "de fábrica", ya que recurrió a Ferriols para alterar su imagen.

"Como tomó público conocimiento que operé a Charlotte Caniggia, lo cierto es que siempre tuve la aprobación de los padres", reveló Ferriols a través de su perfil en Facebook. "Los que dicen que le puse 600 cc de mamas, y que fue exagerado, para nada, ella es alta, tiene espalda y flexibilidad de piel, le quedará un busto de 105 o ahí", convino.

Pero en la mente de Charlotte, ella es más poderosa que nunca. "No es ninguna hueca, ya que fue un personaje, tiene bien trazada su meta", señaló el cirujano plástico sobre su paciente, que ya llegó a la tapa de una revista.

Dejá tu comentario