La tía materna de la joven reveló cuánto le pagarían a la rubia por estar con el Diez. "Es una chica muy ambiciosa. Se acostumbró a la plata fácil", disparó.
Tal parece que Rocío Oliva esconde una historia familiar violenta detrás de su maquillaje nacarado, su rubio platinado y su sonrisa plena por estar en pareja con Diego Maradona. La joven novia del Diez quedó al descubierto después de que su tía materna revelara los secretos más escabrosos del clan, que incluyen una prima en la cárcel y el crimen narco de su padre.

Patricia, la tía materna de Oliva, reveló este jueves por qué asesinaron al padre de la joven en medio de una fiesta familiar. "Los padres de Rocío estaban como separados dentro de la misma casa. Entraron tres personas con armas potentes, pesadas, se armó un tiroteo donde mi cuñado discute con una persona que le dice que le debía un dinero", explicó la mujer en "Intrusos".

"No mataron a nadie, sólo al padre de Rocío. Estaba lleno de gente, de criaturas... Después de la discusión fue que le pegaron el tiro, pero se murió de una hemorragia interna porque era alcohólico. Muere cuando lo estaban trasladando", explicó Patricia, quien describió el episodio ocurrido cuando Oliva tenía 12 años.

"Fue un golpe duro para Rocío, que era una nena. Estudiaba, tenía la rebeldía de chico común, pero era una nena normal, no el monstruo que es ahora", espetó. Según la mujer, Rocío era una chica muy diferente antes de convertirse en la rubia debilidad del Diez. "Rocío es un varoncito, ahora porque la ven tuneada. Es un marimacho. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil", disparó. "Estuvo con (Ariel) el Burrito Ortega", agregó la tía, para quien su sobrina es una "prostituta VIP".

La mujer también confirmó los rumores sobre un sueldo que recibiría Oliva por ser la elegida del Diez. "Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con (Verónica) Ojeda", explicó Patricia.

Por estos días se habla de una crisis entre Maradona y su joven novia justamente a raíz del acercamiento del Diez con la madre de su hijo menor, Diego Fernando. Pero el encono de Patricia se explica al destapar el drama de su propia hija, Gisele, quien está detenida en el penal de Ezeiza hace ocho meses y medio a raíz de una denuncia presentada nada menos que por Rocío, quien acusó a la joven de secuestrar a su medio hermano, Gastón Oliva.

"Con 23 años sos consciente de que tu prima hermana, la que fue tu amiga, tiene una hija con tu hermano y la mandás presa...", explotó la tía de Rocío. Sin más, Jorge Rial se comunicó con Gisele para conocer su lado de la historia. "Ella fue la que me hizo la denuncia de que le secuestré al hermano y yo estoy acá por eso", explicó la chica al aire, desde el penal de Ezeiza.

"Además de primas éramos muy compañeras. Ella me dijo que no iba a parar hasta llegar a Maradona. Ella empezó a estar con Maradona cuando él estaba con (Verónica) Ojeda. Rocío era la amante", reveló la joven, quien tiene una hija de casi tres años con el hermano de Oliva.

"Me acuerdo que Rocío me quería pagar un pasaje para ir en avión a Córdoba a estar con el cantante de La Barra y aparte ella estaba con otro más... Era para ir y estar con La Mona Giménez", relató la prima de Oliva, quien además comentó que la rubia estuvo con Rodrigo "la Hiena" Barrios a pesar de que recibió golpes del boxeador.

Tal parece que el currículum amoroso de Oliva es extenso e incluye un sinfín de nombres resonantes. "Ella salía con el dueño de Sunset, que es el abogado del caso Gonzalo Acro, es el que deja preso a Pablo Girón, el barrabrava de River que supuestamente mata a Gonzalo Acro", comentó Gisele, fogoneada por su madre.