Maradona a solas con Ventura: "Hace diez años que estoy limpio"
El Diez se reunió con el chimentero a puertas cerradas para aclarar los tantos entre ellos y hubo momentos de tensión y negociación.
"Fue ríspido el encuentro, fueron duros los primeros 15 o 20 minutos. Ahí el explota y tira un vaso contra la pared", reveló Ventura. "Él me dice: '¿Y vos de esto qué sabés?', yo le conté y él explotó de bronca. Él dijo: 'Yo siempre lo pensé y a mí me decían que no, y soy un pelotudo'", describió el chimentero, quien se comprometió a no dar detalles de la charla.
Además, Maradona dejó en claro que tiene grandes planes para su nieto de cinco años, hijo de Gianinna y Sergio Kün Agüero. "Voy a usar vocabulario neto de Maradona: 'El puto del Kün lo quiere hacer de Independiente y no lo va a lograr porque el Babu le pone todas las fichas a Boca'. Benjamín lo llama 'Babu'. Me hizo toda una descripción de cómo entrena con su nieto", recordó Ventura.
"En dos momentos se le ilumina el rostro: cuando habla de Benjamín y cuando habla de Diego Fernando", describió el periodista. Además, el chimentero se refirió a la posibilidad de que la ex pareja más reciente de Maradona, Rocío Oliva, esté detrás de los intentos de extorsión que vivió por un supuesto video donde se lo ve en plena fiesta con varias mujeres.
"Me dijo que no hay fotos ni video que pueda manejar Rocío salvo que sean fotos de diez años para arriba. Me dice: 'Hace diez años que estoy limpio y me porto bien'", sentenció el chimentero.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario