Mirtha apuró a Coki Ramírez con un inesperado chiste

Espectáculos

La conductora tuvo como invitada a la famosa cantante y novia de "el Pato" Cabrera y, en medio de una charla sobre maternidad, la diva de los almuerzos sorprendió con un comentario picante: "A ver si el golfista donde pone la pelota, pone...", disparó.

Luego de estar durante 40 años en la televisión, llegó el inesperado día en el que Mirtha Legrand  se relajó en su clásico programa de los mediodías y bromeó sobre la posibilidad de que su invitada, Coki Ramírez, sea madre primeriza junto a su pareja, "el Pato" Cabrera. La diva disparó un chiste y contó un "mito" que la hizo poner colorada.

En medio de una conversación telefónica con Paula Chaves, quien está a punto de ser mamá, "la Chiqui" desvió la atención hacia la cantante y, sin filtro, le dijo: "Así que Coki, usted también, querida, eh. Usted se me apura, a ver si el golfista donde pone la pelota, pone...", lanzó entre los allí presentes, quienes no se privaron de las risas.

Y aunque Coki se tapó la cara, Mirtha redobló la apuesta y contó una divertida historia. "Siempre cuentan una anécdota con el golfista De Vicenso. Se contaba que yo había invitado a su mujer a la mesa y que le preguntaba '¿y usted qué hace, señora?' Y que ella respondía: 'Le beso las pelotas '. Y yo le decía: '¿Las de golf?' ¡Yo nunca conocí a esa mujer ni la invité!", concluyó la diva tapándose la cara con su abanico.

      MirthaCoki.mp4

Dejá tu comentario