*

- 28 de agosto de 2013 - 00:46

Luisana Lopilato fue mamá de Noah

La actriz y su marido, el cantante canadiense, se convirtieron en padres de un varón este martes.
Lopilato fue mamá de Noah
Luisana Lopilato completó su historia de amor con el cantante Michael Bublé tras recibir a Noah, su primer hijo juntos. El bebé nació este martes a la madrugada en un hospital de Vancouver, Canadá, donde la pareja decidió iniciar su familia.

"Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26am del 27 de agosto. Bendecidos y felices con nuestro hijo!", expresó emocionada Lopilato a través de su cuenta en Instagram, donde reveló la feliz noticia.

Sexy hasta el último tramo de su embarazo, Lopilato disfrutó y compartió cada momento de la gestación de Noah, que ya hizo su debut en las redes sociales en una tierna imagen con su mamá y el flamante papá.

De hecho. Bublé estuvo pendiente cada minuto de su mujer e incluso suspendió sus compromisos laborales para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con Lopilato en la recta final de su embarazo.

Como todos los padres primerizos, los Bublé-Lopilato pidieron consejos, recibieron visitas de sus respectivos clanes y compartieron sus nervios con sus fans, que ahora saludaron a la feliz pareja.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota