Wanda Nara habló del rumor de embarazo de la amante de Maxi López

Espectáculos

La fugaz vedette volvió a la Argentina con sus hijos tras separarse del jugador del Catania.

Wanda Nara se refirió este martes a cuál pudo haber sido el motivo de su ruptura con Maxi López tras cinco años de matrimonio y con tres hijos en común. La rubia volvió a la Argentina y en seguida estalló el escándalo por la declaración de amor del futbolista Mauro Icardi desde Milán, pero el incipiente romance quedó opacado por la noticia de que la amante de López, Jessyca Vella, estaría embarazada.

"Me llegó el rumor y por eso me separé", reveló Nara a Yanina Latorre en el programa "Implacables", donde estalló la bomba este martes. La ex botinera reconoció que no tiene la confirmación de su marido, pero la información que tiene fue la suficiente para impulsar su regreso a la Argentina. "Él es negador, ¿qué hombre acepta algo?", convino la rubia por mensaje privado a la chimentera.

      embarazo

Momentos después de hablar sobre los posibles motivos de su separación, Nara aclaró que no le consta que su marido vaya a tener un hijo con Jessyca Vella, la italiana que fue señalada como amante de López desde hace un año y medio.

      Embed

Al parecer, el malentendido sintáctico se convirtió en un error de información y dio lugar a una suerte de teléfono descompuesto televisado en el que la ex botinera dio un mensaje equívoco.

      Embed

Sin embargo, la rubia tomó la decisión de separarse de su marido y hace unos días llegó a la Argentina para instalarse en su casa de Nordelta con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, que tienen entre 4 años y 14 meses.

Temas

Dejá tu comentario